Telcel tiene caída en internet y líneas telefónicas; usuarios reprochan fallas

A pesar de las varias quejas en Twitter, red social en la que la palabra Telcel se hizo tendencia por las fallas, la compañía no ha respondido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, usuarios de Telcel reportaron distintas fallas en el servicios que han comenzado desde la mañana y que constan de errores en internet, llamadas o mensajes.

A través de redes sociales, usuarios del servicio Telcel explicaron que la compañía de telecomunicaciones ha reportado algunas fallas como no tener red ni internet.

“Ni llamadas, ni mensajes, ni internet. Estás fallando Telcel. Alguien sabe algo?”, escribió una de las usuarias.

A pesar de las varias quejas en Twitter, red social en la que la palabra Telcel se hizo tendencia por las fallas, hasta el momento la compañía telefónica no ha respondido.

Sin embargo, la compañía se ha limitado, únicamente, a responder algunas de las denuncias de los usuarios y les ha solicitado más detalles acerca de las fallas presentadas.

“Agradecemos tu medio de consulta por redes sociales. Recuerda que en Telcel nos importas tú. Por lo cual, podrías informarnos más detalles del caso que presentas para apoyarte en base a tu servicio Telcel. Estamos en espera de tu amable respuesta”, comunicó Telcel.

Finalmente, las denuncias y las fallas en el servicio se han registrado en varios estados de la república.

Lee: Telcel, AT&T y Movistar deberán pagarte cada que falle su servicio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil