¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ACOSO

Tec de Monterrey expulsa a profesor acusado de acoso sexual

Indigo Staff

El profesor fue denunciado de manera anónima por varias alumnas a través de la plataforma ‘Acoso en la U’; hoy dejó de pertenecer al Tec


Nov 22, 2017
Lectura 2 min
portada post

El Tecnológico de Monterrey expulsó al profesor Felipe Montes, quien en días recientes fue acusado de acoso sexual por algunas alumnas de la institución, por lo que dejará de prestar sus servicios desde este miércoles.

“En el Tecnológico de Monterrey tenemos cero tolerancia a conductas inapropiadas que atentan contra la integridad de las personas y actuamos con firmeza ante cualquier circunstancia en la que se evidencie el haber vulnerado la dignidad de las personas”, señaló el Tec en un comunicado.

Relacionado: EN REDES EXHIBEN POR ACOSO A MAESTROS DE UNIVERSIDADES DE MTY

Montes fue denunciado de manera anónima por varias alumnas a través de la plataforma digital ‘Acoso en la U’. El Tec de Monterrey suspendió de sus labores al docente el pasado 10 de noviembre mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Profesor niega acusaciones

El pasado 13 de noviembre, Montes escribió en su cuenta de Facebook que las acusaciones en su contra son calumnias sin respaldo y sin imputación directa de las personas presuntamente afectadas, pues sólo se busca generarlo un daño.

“Sé que ustedes depositaron su confianza en mí. No los vos a defraudar. Soy y seré el Felipe que escribe y ayuda, el que confía en la bondad de las personas. El que camina por Monterrey”, escribió el académico.


Notas relacionadas

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

Sep 25, 2018
Lectura 2 min

Sep 12, 2018
Lectura 3 min

Ago 21, 2018
Lectura 2 min

Comentarios