¿Te robaron tu iPhone? Hombre fue detenido con 2 mil teléfonos de la marca Apple

En una furgoneta fueron encontrados 2 mil 780 teléfonos iPhone, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México presume que todos son robados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Derivado de un operativo de revisión vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina lograron detener a un hombre en posesión de 2 mil 780 teléfonos iPhone, presuntamente robados, esto en calles de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

Según el parte informativo, los hechos ocurrieron ayer por la noche sobre Av. del Trabajo, cuando agentes se percataron de que el conductor de una furgoneta intercambiaba con otro individuo una bolsa transparente con hierba seca con las características propias de la mariguana.

Tras percatarse de la presencia policiaca, los dos sujetos intentaron esconderse al interior de una vecindad de la zona, sin embrago, se logró la detención de uno de los implicados.

Durante la revisión preventiva fue asegurado el vehículo, los 2 mil 780 celulares de la marca Apple, además de 800 mil pesos en efectivo y una bolsa con mariguana.

Tras el cruce correspondiente de información, la corporación detalló que se logró vincular los teléfonos a una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio, en el estado de Puebla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil