¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

REDES

“¿Sí te mantiene o nomás te jodió?”, pregunta ‘El Bronco’ a joven madre

Indigo Staff

El gobernador de Nuevo León presumió un discurso en el que dice a joven madre que ya no podrá ir a fiestas y que si no cuida a su hijo, él embarazará a otra joven cuando sea adolescente


Ago 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Jaime Rodríguez Calderon, ex candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador de Nuevo León, presumió su charla con una joven madre, quien, de acuerdo con el político, no pudo terminar sus estudios por quedar embarazada.

“Hace poco en una visita al Hospital de Montemorelos me encontré con una muchachita que no había terminado sus estudios a causa de su embarazo”, rememoró Rodríguez Calderón, “yo le decía que siempre tenemos un opción para cambiar nuestras vidas si así lo queremos. Chequen lo que le recomendé”.

En la grabación se escucha al ex militante del PRI preguntando a la muchacha “¿Te casaste?”, a lo que la joven dice que no

“¿Y sí te mantiene o nomás te jodio?”, indaga el gobernador en el video, a lo que la madre dice “No, sí salió responsable”.

Rodríguez Calderón también dio cuenta de una advertencia lanzada a la chica: ella tendría que cuidar a su hijo y no delegar esa responsabilidad a la abuela: “Se chingaron las bodas, las quinceañeras, bautizos y todo, ahora tienes un hijo”.

El gobernador de Nuevo León da recomendaciones a la chica para poder retomar sus estudios, pero lanza dos últimas advertencias:

“Ya no te embaraces, hasta que tengas unos 25 o 28 años, que hayas terminado tu carrera (…) Tienes que estudiar porque si no este niño, sí no lo educas, a los 13 va a embarazar a otra como tú”.

Seguidores del gobernador en Twitter aplaudieron el discurso, ya que consideran que el independiente habla “sin pelos en la lengua”.


Notas relacionadas

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Nov 1, 2018
Lectura 2 min

Comentarios