¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

“¿Te arde que no estás en Tránsito?”: Policías pelean por infracción

Indigo Staff

De acuerdo con uno de los policías, su compañero de Tránsito no puede parar ni infraccionar, ni tampoco llevar al corralón a las personas


Jun 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Dos policías municipales de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, protagonizaron una pelea tras la detención, y consecuente infracción, de un conductor en avenida de Los Jinetes.

Lo anterior fue captado en video por uno de los oficiales, y se aprecia que ambos discuten con groserías y golpes por una infracción de tránsito en la que se pretendía llevar al corralón al automovilista.

De acuerdo con uno de los policías, su compañero de Tránsito no puede parar ni infraccionar, ni tampoco llevar al corralón a las personas, por lo que le pide dejar libre al conductor quien estaba siendo víctima de extorsión.

¿Qué te arde, que no estás en Tránsito?”, se escucha decir a uno de los policías mientras lanza manotazos al que está grabando y lo reta a iniciar una pelea.

Por su parte, las autoridades locales revelaron que ambos elementos pertenecen a la dirección municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, y ya fueron suspendidos.

Además, revelaron que este video fue realizado hace días cuando el ayuntamiento decidió cancelar las multas de Tránsito, por lo que uno de los oficiales desalentó un acto de extorsión.

Sin embargo, el ayuntamiento explicó que para garantizar el cumplimiento del programa Hoy No Circula se decidió mantener activas las infracciones.

Lee: VIDEO: Policías forcejean con anciana que no usaba cubrebocas en Querétaro


Notas relacionadas

Jul 8, 2020
Lectura 2 min

Jul 8, 2020
Lectura 1 min

Comentarios