¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

“Te amaré por siempre mi dulce madre”: Cole Langford

Indigo Staff

A través de una carta, hijo de Dawna Longford se despide de ella tras ataque a la familia LeBarón y Langford: ‘Dios, déjame abrazarla tan fuerte que lo sienta para la eternidad’


Nov 6, 2019
Lectura 3 min
portada post

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Dawna Longford, Joseph Cole Langford se despidió de ella con un emotivo mensaje tras el lamentable ataque armado a la familia LeBarón en el que fallecieron 6 niños y 3 mujeres.

En el mensaje, el joven expresa el ‘privilegio‘ que tuvo de ser su hijo.

“Nunca me di cuenta del privilegio que significaba darte un beso de buenas noches, pero fue un honor ser tu hijo”, manifestó.

En la carta, Cole Langford pidió a Dios la oportunidad de poder jugar con sus hermanos una vez más.


El pasado lunes 4 de noviembre miembros de la familia LeBaron y la familia Lanford fueron atacados y asesinados tras una emboscada en el Rancho La Mora, ubicado entre los límites de Sonora y Chihuahua.

La familia se habría establecido en esa zona hace más de 90 años, cuando la señora Alma Dayer LeBarón fundó la comunidad LeBarón.

Dicha comunidad tiene un carácter religioso, pues pertenece a una de las ramas más conservadoras de los mormones, la cual tiene como característica defender la poligamia.

Tras el ataque, se dio a conocer el fallecimiento de 6 menores y 3 mujeres.

Lee: OFRECEN RECOMPENSA DE 300 MIL PESOS POR FEMINICIDA SERIAL DE TOLUCA


Notas relacionadas

Feb 21, 2020
Lectura 1 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios