¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MOVILIDAD

Taxistas retiran bloqueos y amenazan con más protestas

Indigo Staff

Los Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas señalaron que hasta oír de viva voz los acuerdos obtenidos por sus representantes no se retirarían


Oct 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Taxistas que mantuvieron bloqueos en la Ciudad de México se retiraron esta tarde no sin antes amenazar con más protestas si sus demandas no son atendidas.

“Si no obtenemos una respuesta satisfactoria redoblaremos las acciones como la de hoy hasta que nos escuchen”, advirtieron taxistas que permanecieron en el Ángel de la Independencia.

A más de 12 horas de haber iniciado su movimiento, los integrantes del Movimiento Nacional Taxista sostuvieron que no aceptarán por respuesta medidas que no solucionan el problema y no les garanticen un campo parejo de trabajo.

Tras anunciar que este martes el movimiento dará a conocer un nuevo comunicado, los representantes que mantienen enlace con quienes dialogaron en la Secretaría de Gobernación pusieron en las bocinas parte de la conferencia de prensa ofrecida en esa dependencia.

Asimismo, los integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas señalaron que hasta oír de viva voz los acuerdos obtenidos por sus representantes en la Secretaría de Gobernación no se retirarían.

De hecho, afirmaron que si para el lunes próximo no se consolida un acuerdo satisfactorio, redoblarán las protestas.

A pesar de ello, muchos taxistas ya se retiraron, pero los que permanecen insisten en que hasta que no se lea la minuta firmada y les expliquen los acuerdos no se retirarán.

“Ya perdimos un día de trabajo, aguanten un rato más. No nos iremos hasta que escuchemos todo lo que nos tienen que decir”, concluyeron.

Te puede interesar: SEGOB ANALIZARÁ LEGALIDAD DE APPS; TAXISTAS SE DISCULPAN POR BLOQUEOS


Notas relacionadas
doPlay

Jun 24, 2020

Jun 10, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 5 min

MOVILIDAD

Las obras de movilidad sin sustento

David Martínez


Jun 5, 2020 Lectura 5 min

Comentarios