¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

Taxistas

Taxistas irrumpen violentamente en Congreso de NL (VIDEOS)

Jesús Padilla

La protesta no fue nada pacífica, ya que los taxistas arremetieron contra los guardias de seguridad del recinto legislativo


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de taxistas afiliados a la CROC irrumpió en el Congreso local de manera violenta para solicitar la destitución del titular de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez, por una  supuesta “cacería” y multas excesivas contra sus agremiados.

Esta protesta no fue nada pacífica ya que los inconformes arremetieron contra los guardias de seguridad de  este recinto legislativo, lo que ocasionó que muchos diputados no pudieran entrar al Pleno para iniciar con la sesión de este miércoles.

Los taxistas dañaron la puerta principal del Congreso y además golpearon a un guardia de seguridad, que fue trasladado para recibir atención médica.

Osvaldo Serna Servín, líder de la CROC, exigió que fuera atendido por los diputados del Congreso, y en caso de que no, volvería con todos los agremiados, pues considera que las multas contra los taxistas son muy altas.

“Fuera Noé, Fuera Noé”, gritaban los taxistas.

Después de protestar en el Congreso, se dirigieron hacia el Palacio de Gobierno, donde continuarán con su manifestación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: GUARDIA NACIONAL VA CONTRA UBER Y CABIFY


Notas relacionadas

Jun 4, 2019
Lectura 2 min

Jun 4, 2019
Lectura 6 min

Taxistas

La lucha en solitario

Salvador Vega


Jun 4, 2019 Lectura 6 min

Abr 30, 2019
Lectura 4 min

Taxistas

Se avecinan seis meses de manifestaciones

David Martínez


Abr 30, 2019 Lectura 4 min

Comentarios