¿Taxistas de Cancún tienen red de trata de personas? VIDEO confirmaría que sí

En recientes días se ha dado a conocer el conflicto que se vive en Cancún en el que cientos de taxistas se han mostrado en contra de Uber
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La activista Rosi Orozco compartió un video en redes sociales donde se observa que un taxista ofrece servicios de trata de personas en Cancún, Quintana Roo, a lo cual también detalla que le dan su respectiva comisión.

Taxistas de Cancún en conflicto con Uber

Lo anterior sucedió en medio del conflicto entre taxistas que se vive en contra de la operación de la plataforma Uber, ya que presuntamente existe una red de trata de personas que opera en la entidad.

Y es que en recientes días se ha dado a conocer el conflicto que se vive en la entidad, en el que cientos de taxistas se han mostrado en contra del servicio de operación de transporte de la plataforma Uber.

Red de trata en Cancún

En ese sentido, la activista Rosi Orozco reveló que existe una presunta red de trata de personas en Cancún ya que un taxista le ofreció servicios de ese tipo cuando abordó un taxi.

De acuerdo con la activista, en medio del conflicto entre ambas partes, se subió a un taxi en Cancún y en cierto momento de la conversación el conductor le ofreció un lugar donde se ejerce la prostitución de niños, mujeres y adultos.

Taxista ofrece servicios de trata

Sin embargo, el taxista, sin saber que su pasajera es una mujer que ha dedicado su vida a combatir este delito, le menciona el lugar exacto donde se hace la trata de personas.

Por ende, la activista grabó la conversación en la cual, el conductor del taxi acepta que les dan una comisión en estos lugares, a cambio de que lleven clientes.

En ese momento, Rosi Orozco le dice que lo piense al hacer este tipo de actividades ilícitas e incluso le pide al taxista que cuando lo haga piense en su hija.

Sin embargo, el chofer señala que lo seguirá haciendo porque sus clientes se lo piden.

Cabe recordar que turistas y usuarios de este servicio en Quintana Roo acusan a los taxistas de abusos y cobros excesivos e incluso de robo de sus pertenencias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil