Taxista es exhibido por dejar basura frente a una casa Tlalpan. Esta es la infracción (VIDEO)

Una mujer difundió un video a través de redes sociales donde se observa a un taxista dejar bolsas de basura enfrente de una casa en Tlalpan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque tirar basura en la calle es motivo de sanción, en México son innumerables los casos de personas que tiran basura en la calle.

A través de redes sociales, una mujer difundió un video grabado por la cámara de seguridad de su casa en la que se observa a un taxista descender de la unidad, observar el movimiento y al percatarse de que se encontraba solo, bajar dos bolsa de basura y colocarlas enfrente de la entrada de una residencia en Tlalpan.

La mujer, vecina que difundió los hechos en video, solicitó a través de su cuenta de Twitter que le ayudarán a encontrar a esa ‘finísima persona’.

En la grabación de 37 segundos, se pudo captar el número económico de la unidad.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad (Semovi) manifestó ue con la evidencia de video se podría generar el reporte de la unidad, pero además, se debería hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Alcaldía.

Te puede interesar: EXHIBEN A POLICÍA QUE SEMBRÓ MARIHUANA Y EXTORSIONÓ A JOVEN

Esta es la sanción

De acuerdo con la nueva Ley de Cultura Cívica dejar basura en lugares no autorizados, es motivo de multa.

Las personas que infrinjan este apartado de la ley deberán pagar de 11 a 40 Unidades de Medida, arresto de 13 a 24 horas o de 6 a 12 horas de trabajo comunitario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil