¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Tatiana Clouthier no va por gobierno de NL: “Me quedo trabajando en el esquema nacional”

Indigo Staff

Según Clouthier “aporta más” en el esquema nacional, por lo que descartó ir por la gubernatura de Nuevo León


Oct 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

La legisladora Tatiana Clouthier descartó por completo que vaya a competir por la gubernatura de Nuevo León y mencionó que se quedará en el esquema nacional. 

En una entrevista televisiva, la diputada aseguró que “aporta más” en el esquema nacional, y que por ello se quedará en él.

“Parte de lo que yo he dialogado, analizado y visto es que creo que los momentos míos o los momentos de Tatiana son seguirse trabajando en el esquema nacional”, mencionó.

Clouthier considera que beneficia más a la entidad de la que es originaria quedándose en el Congreso que buscando la gubernatura.

TE SUGERIMOS: LAS POSIBILIDADES DE TATIANA CLOUTHIER EN NL

“Lo que yo digo es que tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde aporto más al país, es donde le aporto más a Nuevo León y me quedo trabajando en el esquema nacional”, dijo.

La legisladora también desechó la posibilidad de ser coordinadora de los diputados de Morena, pues no milita en el partido.

“No tengo el perfil, no milito en Morena, milito en el partido más grande de este país que se llama México y milito en esta parte que salimos a convencer en la campaña de 2018, que es los indecisos, a esa es a la gente que llegas con un proyecto y con algo que le decimos ‘esto es lo que venimos a hacer caminar y empujar'”, aseguró.

También reveló que se reunió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para platicar acerca de varios temas que se darían a conocer más adelante.

“Platicamos de cosas que él habrá de nombrar en su momento, él habrá de decir lo que tenga que decir, si lo tiene que decir. Platicamos del beisbol, estaba mi hijo, estaba mi marido”, comentó.


Notas relacionadas

Nov 26, 2020
Lectura 4 min

Nov 26, 2020
Lectura 3 min

Nov 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios