¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Tatiana Clouthier: es una locura juzgar a AMLO en un periodo tan corto

Indigo Staff

La diputada Tatiana Clouthier consideró que juzgar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a tan sólo seis meses de haber iniciado, es una locura


May 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

La diputada Tatiana Clouthier consideró que juzgar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a tan sólo seis meses de haber iniciado, es una locura.

De acuerdo con Notimex, la morenista expresó que no se pueden revertir en tan poco tiempo la realidad del país porque fueron muchos años los que nos llevó la fregada. 

El término propio de la Presidencia son seis años y juzgar por un periodo tan corto me parece que es una locura. Una locura porque es decir, traemos yo digo que son 15 años, Martí Batres y Andrés Manuel dicen que son 30, en términos de neoliberalismo y todo lo demás, yo digo que tenemos 15 más o menos años, que nos llevó la fregada en término de muchas acciones que se dieron”, dijo durante la presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia

Desde la Feria del Libro de Azcapotzalco, la Tatiana Clouthier aseveró que el estado actual de México, bajo la batuta de AMLO, se debe principalmente a las cosas a las acciones y omisiones de los pasados gobiernos. 

Finalmente dijo que la única forma de contrarrestar este problema es que los mexicanos no cometamos actos de corrupción. 

Comentarios