¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Taibo II: que se atenga a las consecuencias quien haya promovido el “golpe” contra Batres

Indigo Staff

Taibo II advirtió a quien quien haya promovido el “golpe de estado fallido” contra Batres que se atenga a las consecuencias.


Ago 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica, advirtió al orquestador del “golpe de estado” contra la mesa directiva del Senado, presidida por Martí Batres, que se atendrá a las consecuencias. 

De acuerdo con Reforma, el director del Fondo consideró que este supuesto intento “es violatorio de las tradiciones democráticas y, sobre todo, violatorio del difícil proceso unitario que habíamos construido para ganar estas elecciones”. 

Por lo tanto, no me puso de buen humor, me puso de mal humor, y quienquiera que haya promovido este intento de golpe de Estado fallido, o medio fallido o raramente producido, aténgase a las consecuencias de estar intentando romper la unidad de la izquierda, expresó.

Mónica Fernández fue elegida en días pasados como la como virtual presidente de la Mesa Directiva del Senado, en una votación donde participaron Morena y el PES. 

Martí Batres se reunió esta día con el director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, Pedro Agustín Salmerón, y Paco Ignacio Taibo II, a quienes agradeció su solidaridad. 

TE PUEDE INTERESAR: PACO TAIBO II: MORENA SE CONVIRTIÓ EN UN PARTIDO BLANDENGUE, ELECTORALISTA Y BUSCA CHAMBAS


Notas relacionadas

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Comentarios