Tacos en el Metro: familia prepara su comida mientras viaja en el vagón

En la publicación compartida se ve a una familia de seis integrantes disfrutar de la preparación de tacos al interior del Metro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una familia se volvió viral en las redes sociales luego que por medio de una imagen se apreciara el momento cuando los integrantes comenzaron a preparar su comida ya que se hicieron sus tacos al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Puedes leer: VIDEO: ‘Travieso’ Arce le invita unos tacos a niño que le pidió y peso; se vuelve viral

Lo anterior fue compartido por medio de la cuenta de Facebook “Metro Tacubaya“, en la que se difundió una publicación con una imagen donde se aprecia a una familia desguatar del tradicional ‘taco placero’.

En la publicación compartida se ve a una familia de seis integrantes que disfrutar de la preparación de este pequeño antojito, que consta de sencillos pero sustanciosos tacos de chicharrón acompañados con papalo, verdura y la infaltable salsa.

A su vez, la imagen cobró gran relevancia en redes debido a que la familia optó por tomar algunos asientos del vagón como mesa de preparación y así poder disfrutar de un tentempié tradicional mexicano.

En el material se puede observar a al menos tres niños menores de edad y dos mujeres adultas, mientras que los ingredientes para la preparación de tacos se encuentran en un asiento del transporte Metro. Se puede ver algo de chicharrón, queso y lechuga, así como las respectivas tortillas.

“Al menos comen en familia”, “Esa es la gente que no se enferma de nada, provecho familia”, “Aparte esas comidas con de las mejores” y “En donde de hambre, no importa el lugar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos de los usuarios en la red social. Asimismo, algunos compartieron sus anécdotas acerca de dónde habían comido tacos placeros con sus familiares.

Sin embargo, no todos compartieron la misma opinión y consideraron el hecho como algo gracioso, pues algunos consideraron que por respeto a otros usuarios que utilizan el Metro CDMX no deberían haberlo hecho.

“No veo la necesidad de hacerlo en un sitio en dónde puedes molestar al resto de los pasajeros con los aromas” y “Por higiene, por respeto a los demás usuarios, por seguir las reglas del transporte público, no es correcto comer en el Metro”, fueron algunos de los tuits que dejaron.

Por otro lado, el mismo domingo pasado se viralizó el post de una marca de ropa que regalaba una sudadera a las mujeres que les pidieran a hombres que se bajaran del vagón exclusivo del Metro CDMX.

En ese sentido, la publicación tuvo que limitar los comentarios puesto que muchos criticaron la estrategia de la marca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil