¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Tablets que regaló gobierno de Guanajuato a estudiantes se venden al mejor postor

Indigo Staff

Mediante redes sociales, decenas de usuarios pusieron a la venta los aparatos electrónicos en los que el gobierno estatal invirtió millones de pesos


Ago 27, 2019
Lectura 1 min
portada post

Las tablets destinadas a estudiantes, en las que el Gobierno de Guanajuato invirtió aproximadamente 750 millones de pesos, están siendo vendidas en redes sociales al mejor postor.

En anuncios en Marketplace, de Facebook, usuarios han puesto a la venta los aparatos por los que, en la mayoría de los casos, no piden un precio especifico, sino esperan las “ofertas” que les realicen.

En pleno inicio de ciclo escolar, parte de las 235 mil tablets que el gobierno de Miguel Márquez repartió entre estudiantes están siendo comercializadas.

Los precios de las mismas varían y hay quienes las ofrecen en 800 y mil pesos, hasta quienes dejan abierto el precio al mejor postor.

Las tablets, que fueron entregadas a alumnos de nivel preparatoria y universidad como parte de un programa para la inclusión digital, tienen grabado el logo de Guanajuato en la parte trasera.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTE GOBIERNO TIENE TODOS LOS RÉCORDS EN MATERIA DE MUERTE Y HOMICIDIOS: VICENTE FOX


Notas relacionadas

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios