Tabasco: CFE y gobierno cancelarán deudas de luz a 6 mil usuarios en una semana

El mandatario de Tabasco, Adán Augusto, informó que la CFE y el gobierno estatal cancelarán en una semana su deuda a más de 6 mil usuarios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la administración estatal cancelarán en una semana su deuda a más de seis mil usuarios que han firmado el acuerdo “Adiós a tu deuda”.

De acuerdo con Notimex, el mandatario explicó que se publicará el documento que contiene los términos del convenio, que en en comparación a la pasadas administraciones sí contempla la cancelación definitiva de la deuda, además de la nueva tarifa baja 1F.

En entrevista para esta agencia, López Hernández dio a conocer que instalará 30 módulos semifijos adicionales a las oficinas de la CFE, con el objetivo de agilizar la atención. 

GRACIAS A AMLO, CFE PERDONA ADEUDO MULTIMILLONARIO A TABASCO Y LE DA LA TARIFA MÁS BAJA DEL PAÍS

El pasado 15 de mayo, el gobernador Adán Augusto López reveló que la CFE condonó un deuda multimillonaria en Tabasco

Asimismo, López Hernández adelantó que la tierra de AMLO tendrá la tarifa más baja de todo México.

El programa “Adiós a tu Deuda” –explicó la CFE– ayudará a que a los usuarios de la entidad tarifa doméstica les sea condonada la deuda que hayan contraído con Comisión hasta la fecha de inicio del programa.

A partir de la firma del Convenio de Colaboración, se tendrán 180 días para acceder al programa, en cualquiera de los 30 Centros de Atención a Clientes de CFE.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil