¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Tabasco: ataque armado deja 5 personas muertas

Indigo Staff

Un grupo de personas reunidas por las fiestas patrias fue atacado por un comando armado en un bar de Centro, Tabasco. Se reportan tres heridos


Sep 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

El otrora pacífico municipio de Centro, en Tabasco, se tiñó de rojo después de que un comando armado asesinara a cinco personas que departían en un bar con motivo de las fiestas patrias.

Los hechos se suscitaron la noche del 15 de septiembre, poco antes de las 11 de la noche, en el establecimiento llamado Doña Rosa, ubicado en la ranchería Río Tinto.

El grupo armado llegó al establecimiento y, sin mediar palabra, disparó contra los clientes dejando, además, tres personas heridas de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana montaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero de los agresores.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Villahermosa, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Lo anterior no impidió que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, diera el Grito de la Independencia, junto a funcionarios locales, en la Plaza de Armas.

Ante una plaza repleta, y desde el Palacio del Gobierno, el gobernador lanzó la clásica arenga, pero, además, al estilo Obrador agregó: “¡Viva la unidad y la reconciliación del pueblo tabasqueño!”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO DA SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA: “VIVA LA DEMOCRACIA”


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Comentarios