Reporte Indigo

POLíTICA

Sylvester Stallone respalda a Sheinbaum e invita a romper récord de boxeo en Zócalo CDMX

Sylvester Stallone respalda a Sheinbaum e invita a romper récord de boxeo en Zócalo CDMX

Sylvester Stallone respalda a Sheinbaum e invita a romper récord de boxeo en Zócalo CDMX

Sylvester Stallone, el icónico creador y protagonista de la saga de Rocky, respaldó al Gobierno de Claudia Sheinbaum en busca romper un Récord Guinness en el Zócalo de la Ciudad de México con la clase de box más grande del mundo.

A través de sus redes sociales, el Instituto del Deporte de la capital del país publicó el video donde aparece el actor de múltiples cintas de acción invitando a la población a unirse a esta actividad el próximo 18 de junio.

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”, señaló la estrella de Hollywood.

La figura de Stallone siempre ha estado ligada al mundo del boxeo desde que escribió y protagonizó la primera cinta de Rocky en el lejano 1976 y que no ha dejado de cosechar éxito hasta la actualidad.

La música utilizada en esta saga de seis películas y dos spin-off de la familia Creed también se ha convertido en símbolo de todo aquel que se pone los guantes y sube al cuadrilátero; basta poner el ejemplo de “Eye of the Tiger” de Survivor.

CDMX va por récord con apoyo de Sylvester Stallone

En la actualidad, la clase de boxeo más grande de todos los tiempos tuvo lugar el 23 de julio de 2017 en Moscú, Rusia.

Más de 3 mil personas se reunieron para alcanzar el récord en la sede de la federación rusa de boxeo.

“El evento fue para lanzar el Día del Boxeo Ruso, que ahora será un feriado nacional en Rusia. La lección fue dirigida por Oleg Saitov, Alexei Tishchenko y Sofia Ochigava y Nikolay Valuev y Natalya Ragosina participaron con la multitud”, señala la página del Libro Guinness de Récords.

Salir de la versión móvil