¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CORONAVIRUS

Suspenden Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ por Covid-19

Indigo Staff

El Comité organizador invitó a la comunidad LGBTTTIQ+ a estar al pendiente de sus redes sociales para conocer la nueva fecha para la marcha


Abr 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, y la cuarentena impuesta por el gobierno de México, la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ se suspenderá.

De acuerdo con los organizadores del evento, éste será reagendado para otra fecha a consecuencia de la contingencia que atraviesa el país.

A través de un comunicado, el Comité Orgullo y Dignidad de la Ciudad de México señaló que la nueva fecha se decidirá cuando existan las condiciones necesarias.

De esta manera, la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ se podría llevar a cabo el próximo sábado 27 de junio.

“La prioridad es la salud de todas y todos. En este momento requerimos de un esfuerzo en conjunto como sociedad y comunicad, a fin de poder erradicar la pandemia”, explicaron.

A su vez, el Comité organizador invitó a la comunidad LGBTTTIQ+ a estar al pendiente de sus redes sociales para conocer la nueva fecha para el evento.

Cabe destacar que el evento del Orgullo LGBTTTIQ+ reúne a miles de asistentes con el objetivo de celebrar la diversidad así como exigir el respeto a sus derechos.

Por lo anterior, y debido a las disposiciones que impiden las reuniones masivas se tuvo que suspender la edición de este año.

Te puede interesar: Contingencia por Covid-19 en marcha en la CDMX


Notas relacionadas

May 29, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

¿A dónde va la basura de Covid-19?

Luz Rangel


May 29, 2020 Lectura 4 min

May 29, 2020
Lectura 9 min

May 22, 2020
Lectura 5 min

May 20, 2020
Lectura 5 min

CORONAVIRUS

El tropiezo de la reactivación económica

Luis Herrera


May 20, 2020 Lectura 5 min

Comentarios