Susana fue a entrevista de trabajo y la asesinaron; así abandonaron su cuerpo (VIDEO)

Los familiares de Susana reportaron a autoridades mexiquenses la desaparición de la joven, luego de que sabían que salió de su casa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Susana fue a una entrevista de trabajo, sin embargo no regresó y una cámara de seguridad captó el instante cuando un hombre lleva una carretilla roja en la que iba el cuerpo de la mujer, y el cual fue abandonado junto a un poste.

Lo anterior sucedió en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde por medio de un video se pudo comprobar cómo un hombre deja el cadáver, el cual días más tarde vecinos, personal de limpieza y policías descubrieron.

De acuerdo con las autoridades, Susana era una madre de familia quien fue reportada como desaparecida la semana pasada y cuyo cuerpo apareció al interior de un costal de rafia de color blanco en la colonia San Juan Bosco.

Las imágenes de la cámara de seguridad habrían sido del pasado 22 de marzo, cerca de las 14 horas y serían una de las pruebas fundamentales que analizan peritos de la Fiscalía mexiquense para comprobar la presunta responsabilidad de Javier con quien Susana se entrevistaría para pedir empleo en labores de limpieza.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex) dio a conocer hoy la detención de Javier “N”.

Además, Javier usaba una gorra, playera y pantalón de mezclilla azul y cometió el abandono del cuerpo en menos de cinco segundos.

Puedes leer: Autoridades de Puebla buscan al presunto feminicida de Susana Cerón

Los familiares de Susana reportaron a autoridades mexiquenses la desaparición de la joven, luego de que sabían que salió de su casa en la colonia Adolfo López Mateos rumbo a la colonia Profesor Cristóbal Higuera, donde vería un empleo, sin embargo, no volvieron a saber de su paradero.

Fue el viernes 25 de marzo cuando habitantes de la calle Pradera y Calzada San Mateo reportaron el hallazgo de un costal del cual escurría sangre.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes corroboraron los hechos y que se trataba de restos humanos por lo que solicitaron la presencia de personal de la FGJEM.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil