Surgen nuevas denuncias contra youtuber Rix por abuso sexual

De acuerdo con el testimonio de la tatuadora, la presunta agresión ocurrió hace un par de años después de un evento al que ambos asistieron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la denuncia que la youtuber Nath Campos hizo sobre que el influencer Rix, Nemix, una tatuadora, se unió a Nath y también denunció a Ricardo de abuso sexual.

A través de su Instagram, la tatuadora y artista Nemix, mejor conocida como ‘La pinch* enemix’, decidió compartir su testimonio sobre un presunto abuso sexual que sufrió por parte del influencer Ricardo González, alias ‘Rix’.

De acuerdo con el testimonio de la tatuadora, la presunta agresión ocurrió hace un par de años después de un evento al que ambos asistieron.

Según relata, Ricardo se comprometió a llevar a Nemix a su domicilio pues ella se encontraba alcoholizada, pero, el influencer la llevó a su departamento pese a que ella expresó en repetidas ocasiones que quería irse a su domicilio.

Lee: Agencia de talentos responde por abuso sexual de “Rix” contra Nath Campos

“Nos subimos al taxi. Yo, muy muy borracha, intentado lo mejor que podía, le dije al conductor mi dirección. Le dije ‘oiga, ¿puede cambiar la dirección y primero dejarme a mi?’. No sé muy cómo estaba hablando pero dije mi dirección y se la repetí como tres o cuatro veces”, dijo la tatuadora.

Nos bajamos del coche, recuerdo que era en la colonia Del Valle. No sé ni siquiera realmente cómo pude subir las escaleras, o cómo siquiera pude subir a su departamento. Creo que él me ayudó a subir a su departamento. Me puso en su cama, eso es hasta todo lo que yo recuerdo
Nemix

La mañana siguiente, Nemix despertó sintiéndose desubicada y sin la ropa que llevaba durante la noche anterior.

“Literalmente no entendía nada de lo que estaba pasando y esta persona me empezó a decir ‘no, ven, quédate’ y literalmente se quitó, o no recuerdo si no traía absolutamente nada, y me empezó a decir que lo tocara”, declaró.

Me agarró la mano como para que lo tocara o algo así y yo estaba, como: No, o sea sea yo no quiero hacer nada de esto contigo. Me quiero ir. Me tengo que ir
Nemix

Posteriormente, la también cantante le marcó a su pareja, quien le pidió un taxi para que pudiera dejar al domicilio de Ricardo.

Al finalizar su relato, Nemix añadió que después de aquella noche Rix contó a sus amistades que ambos habían decidido tener relaciones sexuales.

También mencionó que en México es muy común que pasen este tipo de abusos, pues son acciones que se han normalizado, “uno no quiere ver a veces las cosas para que no le duelen tanto y no asimilar lo que está pasando”, añadió la tatuadora.

“Digo todo esto con mi rotundo y total apoyo a Natalia, no está sola. No es la única persona que ha pasado por esto […] no creo que seamos las únicas que vamos a hablar y vamos a tener que decir algo de esta persona”, mencionó Nemix

Críticas a Luisito Rey

Tras el testimonio de Campos, las opiniones por parte de otros personajes de esa industria no se hizo esperar, como la de Luisito Rey, quien recibió una ola de críticas por su postura.

Luis Ángel Torres, mejor conocido como Luisito Rey, decidió hacer una transmisión en vivo para discutir esta situación.

Te recomendamos: Lo que sabemos de la denuncia de violación de Nath Campos contra el youtuber “Rix”

En la transmisión señaló que: “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”.

Además, el directo estaba disponible solo para los miembros de su canal, lo cual causó molestia, pues estaba lucrando con el sufrimiento de Campos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil