Supervisa AMLO construcción de caminos en Sinaloa y Durango

Como parte de su gira de fin de semana, López Obrador sobrevoló Sinaloa y Durango para supervisar construcción de caminos
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Como parte de su gira de fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló Sinaloa y Durango para supervisar el avance en la construcción de caminos.

En un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el primer mandatario recorrió el tramo de Tayoltita a San Ignacio, cruzando la Sierra Madre Occidental.

Así lo informó en un mensaje que subió en sus redes sociales la tarde de este sábado.

“Ayer sobrevolamos de Badiraguato hacia Los Frailes, El Durazno, Topia, Canelas y bajamos en Tamazula. Hoy viajamos de Tayoltita a San Ignacio, volvimos a cruzar la Sierra Madre Occidental y terminamos Sinaloa y Durango. Mañana estaremos en la sierra de Nayarit”, escribió.

Además, subió un video de un minuto y 20 segundos en el que se le observa en la aeronave supervisando desde el aire los avances en la construcción de caminos.

A su lado está el secretario de la Defensa Nacional.

Este domingo, el jefe del Ejecutivo Federal supervisará la construcción de caminos a La Yesca y a Compestela en Nayarit, gira que también realizará en helicóptero.

Por ser el día de la consulta popular en la que se decidirá si se enjuicia o no a los ex presidentes, López Obrador informó que los dos eventos los realizará de forma privada, es decir sin la presencia de los medios de comunicación.

Será este lunes cuando encabeza la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Puerto Vallarta, Jalisco.

Te puede interesar: AMLO confirma que no votará en consulta popular

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil