Suman 17 horas con Fase I de Contingencia Ambiental por contaminación en el Valle de México

Continúa el "Hoy No Circula" para autos con holograma de verificación 2 y 1, terminación de placa de circulación NON y engomado color verde, así como los que no tienen holograma de verificación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMegalopólis) reportó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, con lo que suman 17 horas ante la permanencia del sistema de alta presión en el Valle de México.

La CAMegalópolis activo la Fase I desde las 17 horas de ayer y reportó que los mayores índices de contaminación se detectaron en la estación Pedregal, con 152 puntos, y la estación Merced, con 151, en las alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, respectivamente.

“Estas condiciones seguirán siendo desfavorables para la dispersión de contaminantes. Se recuerda a la población de la Zona Metropolitana del Valle de México, que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que durante este periodo es importante atender las siguientes recomendaciones para la protección de la salud”, refirió la Comisión.

También continúa el “Hoy No Circula” para autos con holograma de verificación 2 y 1, terminación de placa de circulación NON y con engomado color verde, así como los que no tienen holograma de verificación.

La CAMegalópolis emitirá un informe a las 15:00 horas donde reportará sobre las condiciones que presente la calidad del aire y si continúa o se suspende la contingencia ambiental.

TE PUEDE INTERESAR:

ACTIVAN CONTINGENCIA AMBIENTAL EN EL VALLE DE MÉXICO; HABRÁ DOBLE HOY NO CIRCULA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil