¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Suman 11 ejecuciones en Nuevo León

Jesús Padilla

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia informaron que la jornada violenta comenzó en el municipio de Cadereyta con el hallazgo de tres personas muertas y una más que fue reportada herida


Feb 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

En tan solo 12 horas se han reportado las ejecuciones de once personas en diferentes hechos violentos en el área metropolitana de Monterrey,  ocasionado la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad.

Hasta el momento, se han reportado tres ejecutados que fueron encontrados en el municipio de Cadereyta, uno en Apodaca, cuatro en Pesquería, dos en García y uno más en El Carmen.

Esta ola de ejecuciones ocurre en la víspera de la vista a Nuevo León del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia informaron que la jornada violenta comenzó en el municipio de Cadereyta con el hallazgo de tres personas muertas y una más que fue reportada herida.

Horas después se reportó la ejecución de una persona en el municipio de Apodaca.

Cuatro hombres más fueron ejecutados en una brecha del municipio de Pesquería, en donde se localizaron en el lugar cartuchos percutidos de armas calibre .223 y 9 milímetros. Dos cadáveres más fueron encontrados con heridas de bala en García y uno más en El Carmen.

Todo apunta que las ejecuciones ocurrieron por la madrugada de este día, y fueron reportadas por las autoridades durante esta mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿QUÉ PASARÁ CON LOS DUEÑOS DEL HUSKY QUE ATACÓ Y MATÓ A OTRO PERRO EN EL PARQUE HUNDIDO?


Notas relacionadas

Ago 10, 2020
Lectura 6 min

Ago 10, 2020
Lectura 5 min

Inseguridad

Justicia y violencia por mano propia

Eduardo Buendia


Ago 10, 2020 Lectura 5 min

Jun 23, 2020
Lectura 7 min

Inseguridad

Epicentros de la violencia, entidades inseguras

Eduardo Buendia


Jun 23, 2020 Lectura 7 min

May 29, 2020
Lectura 4 min

Comentarios