Suman 10 vehículos incendiados en Uruapan y San Juan Nuevo, Michoacán; esto sabemos

Durante el operativo de desarme en Michoacán, se han hallado 10 vehículos incendiados en Uruapan y San Juan Nuevo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el operativo de desarme en Michoacán, se han hallado 10 vehículos incendiados en municipios como Uruapan y San Juan Nuevo.

Trabajadores refirieron que mientras manejaban un camión repartidor de refrescos, bajaron al chofer y le prendieron fuego a la unidad.

Tras pocos minutos, el camión quedó totalmente consumido por las llamas.

Hasta el sitio llegaron bomberos municipales, quienes combatieron las llamas, hasta que pudieron cerrar las puertas de la caja del vehículo y sofocaron el incendio.

Te sugerimos: Detienen a 2 relacionados con masacre en velorio de San José de Gracia en Michoacán

Debido a los múltiples reportes de vehículos incendiados, que hasta el momento suman 10, los bomberos de Uruapan y San Juan Nuevo siguen atendiendo siniestros.

Desde que elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía de Michoacán arribaron a la zona para el desarme, comenzó la quema de vehículos.

Hace tres días que el gobierno del estado anunció el desarme de los grupos que se ostentan como autodefensas.

En la comunidad de San Juan Nuevo, fueron bloqueados los accesos al pueblo, después de que denunciaran que un grupo delictivo es el que controla el sistema de seguridad, donde a principios de marzo de este año hubo un enfrentamiento entre grupos armados, en el que murieron cuatro civiles y 34 personas fueron detenidas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil