¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Sujetos armados irrumpen en instalaciones del Club América y roban artículos deportivos

Indigo Staff

Los sujetos se infiltraron por la madrugada en la sede por la Puerta 3 y amagaron a elementos de seguridad que custodiaban las instalaciones


Feb 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la mañana de este jueves, un grupo de cuatros sujetos armados irrumpieron con violencia en las instalaciones del club de futbol mexicano América, en la zona de Coapa.

Los primeros reportes informan que los sujetos se infiltraron por la madrugada en la sede del reciente campeón de la Liga Mexicana por la Puerta 3 y amagaron a elementos de seguridad que custodiaban las instalaciones y el almacén del equipo deportivo.

Las autoridades también explicaron que los sujetos lograron acceder alrededor de las 6:00 horas de este jueves, y consiguieron llevarse artículos de una de las bodegas del club, entre los que se encontraba ropa deportiva.

Los miembros de seguridad del club América declararon que uno de los miembros de seguridad se percató del asalto a distancia, así como del sometimiento a sus compañeros, por lo que llamó a la policía; sin embargo, los ladrones ya habían escapado.

Mientras la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán ya investiga los hechos, hasta el momento el club no ha emitido ninguna declaración al respecto.


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 3 min

Comentarios