Sujetos armados golpean y asaltan a una mujer adulta mayor dentro de su casa en SLP (VIDEO)

Los familiares de la víctima pidieron difundir el caso y que llegue al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para que se haga justicia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una joven denunció en redes sociales que su abuelita, de 85 años, fue víctima de un robo dentro de su casa, ubicada en San Luis Potosí.

El robo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Nicolás Zapata en el Barrio de Tequisquiapan, en la capital de San Luis Potosí, indicaron medios locales.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento en el que dos hombres armados sorprendieron a la mujer adulta mayor dentro de su casa.

Según los datos de la grabación, tomada por una cámara de seguridad, se puede ver que el crimen ocurrió este 1 de julio alrededor de las 03:00 horas.

De acuerdo con el testimonio de la usuaria sophiasinefe, quien se identificó como nieta de la víctima, la mujer iba saliendo del baño cuando escuchó ruidos en la sala, segundos después los ladrones la sometieron y golpearon, además de que le robaron sus pertenencias.

“Los malditos la sometieron, la golpearon, la cortaron y loa insultaron. Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató”, señala la joven.

Lee: Edomex: asesinan a balazos a abuelita y sus dos nietas dentro de su casa en Zinacantepec

En las imágenes se observa que la mujer llegó a la sala, se asomó al comedor y preguntó: “¿quién llegó?”.

Posteriormente, uno de los ladrones la llama “abuelita”, y acto seguido se abalanza contra la mujer, tomándola por la cabeza y tirándola. Mientras la víctima grita “¡auxilio!”.

Luego el ladrón la amenazó: “no te voy a matar, wey, cállate, pendeja, cállate o te mato, wey”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que agentes investigadores trabajan en la captura de los dos sujetos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil