Sujeto se niega a que lo infraccionen y arrolla a policía en el Centro Histórico (VIDEO)

El sujeto, de 42 años de edad, negó haber violado el reglamento de tránsito y al intentar huir lesionó al oficial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo este martes a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un video que circula en redes sociales deja ver el momento donde el oficial intentó levantarle la multa al conductor de un Volkswagen Polo color blanco, quien se resistió e intentó huir del lugar.

El policía se colocó frente al vehículo para evitar que escapara, pero el automovilista seguía avanzando lentamente.

Lee también: Fiscalía CDMX confirma detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

Al ver que no detenía su marcha, el uniformado golpeó el vehículo, lo que provocó aún más la molestia del ciudadano, quien aseguraba que no había violado el reglamento de tránsito, pues tenía el semáforo verde.

El policía pidió refuerzos mientras seguía siendo arrastrado por el conductor, todo esto ante la mirada de decenas de personas.

Fue entonces que el sujeto aventó por completo el automóvil al oficial, quien fue arrastrado algunos metros.

De acuerdo con la SSC, el policía dijo “que de repente sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, momento que el automovilista se puso en marcha e intentó huir, para evitar la detención”.

“Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron y diagnosticaron al uniformado con dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para su pronta atención médica”, añadió la SSC.

Por medio de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2), las autoridades detuvieron al ciudadano de 42 años en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro.

El sujeto fue entregado al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil