Sujeto que pegaba propaganda de Dolores Padierna golpea a actriz Laisha Wilkins (VIDEO)

La mujer le hizo saber que no podía pegar propaganda de Morena sobre la de la oposición, lo que despertó la furia del sujeto contra Wilkins
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Laisha Wilkins fue agredida física y verbalmente la tarde de este viernes por un sujeto en calles de la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron después que ella le reclamó al hombre por pegar propaganda de la candidata de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Dolores Padierna, sobre la de su contrincante de Va por México, Sandra Cuevas.

Wilkins le señaló al agresor que lo que hacía infringía la ley, pues no se puede bloquear la propaganda opositora de esa manera.

Fue entonces que el hombre le empujó el teléfono celular con el que la actriz grababa su denuncia.

En otra grabación compartida por el actor Victor Trujillo se observa que ella se alejó unos pasos, pero el sujeto se acercó para agredirla nuevamente y decirle “vas y chingas a tu madre”.

El video muestra con claridad el rostro de la persona, quien tomó impulso para lanzar un golpe al nivel del rostro de Wilkins.

“Por favor, si alguien lo conoce, deme el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe qué más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión”, tuiteó junto al video.

Al percatarse de la agresión, varias personas se aproximaron para intervenir, mientras que los automovilistas sonaban sus cláxones.

Hasta las 21:00 horas de este viernes, la morenista Dolores Padierna no se ha pronunciado por los hechos y se desconoce si la persona agresora está afiliada al partido guinda.

Lee también: Dolores Padierna evita confrontaciones en debate; Sandra Cuevas la más atacada

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil