¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Sujeto que perpetró tiroteo en Tijuana ocultaba cadáver de bebé

Indigo Staff

El sujeto tomó como rehenes a su esposa y a su hijo, luego de disparar contra un transeúnte en Tijuana; el cadáver de la bebé fue encontrado en una fosa en la casa en la que se registraron los hechos


Jul 31, 2018
Lectura 1 min
portada post

Autoridades de Tijuana, en Baja California, localizaron el cadáver de una bebé de nueve meses en la vivienda del fraccionamiento Playas de Tijuana, en donde la tarde de este lunes un sujeto tomó como rehenes a su esposa y a su hijo y se enfrentó a balazos con policías.

El individuo es acusado de disparar contra un transeúnte mientras gritaba “Yo soy el anticristo”.

Tras una persecución, el sospechoso ingresó a una casa, y tomó como rehenes a una mujer, aparentemente su esposa, y a un niño de nueve años.

El agresor y la mujer murieron, y el menor fue rescatado.

El niño alertó a policías municipales sobre la presencia de su “hermanita”· en la vivienda, lo que llevó a una búsqueda en el inmueble.

En una fosa cubierta con tablas de madera se localizó el cuerpo de la niña, que se estima que murió recientemente, pero aún no se han confirmado las causas.

En el hecho también resultaron lesionados dos uniformados; uno recibió un rozó de bala en la cabeza, y el otro una herida de entrada y salida de un proyectil.


Notas relacionadas

Nov 27, 2019
Lectura 2 min

Nov 23, 2019
Lectura 2 min

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios