Un hombre grabó su propia muerte en vivo luego de transmitir el momento exacto cuando chocó su automóvil Corvette a toda velocidad en el municipio de Tecate, del estado de Baja California, lo cual quedó registrado en video.

Y es que el sujeto transmitió en Facebook Live su propia muerte cuando perdió el control y derrapó a toda velocidad en su Corvette sobre una autopista de Tecate, en Baja California.

De acuerdo con el breve video que circula en redes sociales, con música de banda de fondo, el conductor viajaba junto con una mujer a bordo del vehículo deportivo a más de 150 kilómetros por hora mientras se registraba una intensa lluvia.

Sin embargo, en algún momento del viaje pierde el control del Corvette negro, matrícula T36NGR4 (California), derrapa y vuelca estrellándose contra un talud de la carretera.

El video alcanzó a grabar tanto al piloto como a su acompañante; después, la transmisión se interrumpió.

En el materia se puede apreciar que ninguno de los ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con información disponible, el hombre identificado como Miguel pereció instantáneamente en el lugar del siniestro, mientras que su acompañante quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital cercano, donde se debate entre la vida y la muerte.

Según, reportes policiacos, el accidente fue producto del exceso de velocidad aunado a lo mojado del pavimento a causa de las constante lluvia, aunque no se descarta una posible falla mecánica.

Lee: Quemaría vivos a los “morenistas” si se pudiera regresar a la inquisición: escritor