¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

SEGURIDAD

Sujeto ataca logia masónica de Monterrey; asegura encubren prostitución infantil (VIDEO)

Jesús Padilla

El hombre encendió una antorcha para quemar una especie de altar, que contenía mensajes acusando de prostitución a esta logia, para después quebrar los vidrios del inmueble


Ene 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre quien se identifica como Bernardino Arellano grabó el momento que incendia la sede de la Gran Logia de Masones de Nuevo León, acusando a algunos de sus integrantes por prostitución infantil.

El hombre, se aprecia en el vídeo, prende una antorcha para quemar una especie de altar, que contenía mensajes acusando de prostitución a esta logia, para después quebrar los vidrios del inmueble.

“Vengo a quejarme de la masonería que tiene una red de prostitución infantil a través de Jesús Ancer Rodríguez y Ana Ceclia Diego Benavides, utilizando las redes de comunicación satelital para incidir en las mentes de las niñas, hijas de prostitutas que trabajan en la noche”, dice el agresor.

En su perfil de Facebook, según el hombre aplica terapias alternativas integrativas con el biomagnetismo médico para tratar enfermedades de origen patogénico, provocadas por virus, bacterias, hongos o parásitos.

“Aquí está su nueva pinche orden”, grita Bernardino al momento que lanza una trampa para ratas.

Finaliza diciendo que no le tengan miedo a la masonería y que lo que hizo fue una represalia contra la masonería por hacerle daño a los niños.


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 7 min

Comentarios