Sujeto amenaza con un arma a repartidor de DHL en Circuito Interior (VIDEO)

Al final del video, el agresor se sube a un auto negro que se encontraba detrás de la camioneta del repartidor y continúa su camino

Comparte esta nota

Este martes comenzó a difundirse un video en redes sociales en el que se muestra el momento cuando un sujeto amenaza con un arma a un repartidor de DHL sobre Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De hecho, en la grabación también se aprecia que el hombre armado no sólo amenaza sino que también agrede al repartidor de DHL sobre las calles de la Ciudad de México.

Además, el video fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, entre otras cuentas de redes sociales, y se aprecia que un hombre se baja de su automóvil con una pistola en mano.

Inmediatamente, el sujeto armado con su pistola se dirige a una camioneta de mensajería de la compañía DHL para amedrentar al conductor, pues habrían tenido algún incidente automovilístico.

Las imágenes también revelan que esto sucedió durante el alto del semáforo en Circuito Interior, donde el sujeto armado se bajó de su auto y abrió la puerta del conductor de la camioneta DHL para comenzar a amenazarlo.

Tras unos segundos, se observa al hombre azotar la puerta y alejarse de la camioneta. En la mano derecha porta un arma de fuego.

Puedes leer: Repartidor de Uber da su versión tras agresión en Polanco; “se pasó el alto y me pegó” (VIDEO)

Al final del video, el agresor se sube a un auto negro que se encontraba detrás de la camioneta del repartidor y continúa su camino.

Los hechos habrían ocurrido sobre Circuito Interior, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien compartió el video en sus redes sociales.

Hasta el momento se ignora el motivo de la agresión y si el responsable es buscado por las autoridades.

Salir de la versión móvil