“Es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia. Va a ser muy difícil, muy extraño que me digan, se nos murió, se colgó, no hubo el cuidado para que esto no sucediera”

Sergio Gutiérrez

Padre de Valeria

Sergio Gutiérrez, padre de Valeria, criticó en entrevista para Radio Fórmula a las autoridades del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, por haber permitido que el presunto feminicida de su hija se colgara este jueves al interior de su celda.

“ (El suicidio) Es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia. Va a ser muy difícil, muy extraño que me digan, se nos murió, se colgó, no hubo el cuidado para que esto no sucediera”, declaró el padre de la menor asesinada y violada la semana pasada en el municipio de Nezahualcóyotl.

Relacionado: Presunto feminicidad de Valeria se suicida dentro de su celda

El padre de Valeria señaló que en los próximos días tenían programa una audiencia para tener la certeza que el detenido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl era el verdadero culpable del feminicidio de su hija.

José Antonio Sánchez Razo, el presunto feminicida de Valeria, fue encontrado este jueves colgado dentro de su celda, hasta el momento, as autoridades no han informado cómo fue que el sujeto obtuvo las herramientas para quitarse la vida. 

Lee: Esto es lo que se sabe sobre el feminicidio de Valeria en el Edomex