Tras el sismo de 7.1 grados que azotó el centro del país este 19 de septiembre, las historia, sueños, deseos, ilusiones y últimos momentos de las víctimas mortales han salido poco a poco a la luz y, en algunos casos, sus sueños aún podrían cumplirse.

Tal es el caso de Santiago Flores Mora, un niño que este jueves hubiera cumplido siete años y que murió el pasado martes en el Colegio Enrique Rébsamen.

Gran admirador de Cristiano Ronaldo, el pequeño Santiago soñaba con conocer en persona al 7 del Real Madrid. Es por eso que su madre publicó una emotiva carta dirigida al atacante con el objetivo de que el astro luso supiera que su hijo lo admiraba como si fuera su padre.

“Señor Cristiano Ronaldo.

“Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A. Hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

“Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, escribió la madre de Santigo.

La carta ya ha sido compartida por miles de personas en Twitter y Facebook y al parecer, gente cercana a Cristiano Ronaldo ya ha compartido con el astro portugués la masiva escrita por la madre del pequeño.

En entrevista con ESPN, Fernando Flores, padre del menor, aseguró que personal del agente del jugador del Real Madrid ya se contactó con él y prometió que pronto se comunicarían con su familia.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, dijo.

El señor aclaró que “nada más queremos que Cristiano se entere. No quisiera salir en medios, cambiaría todo porque mi hijo estuviera aquí, pero quiero que Cristiano se entere y así mi hijo se sienta tranquilo”.