“Subiré fotos de cualquier lugar al que vaya”, el último mensaje de Debanhi en redes sociales

La cuenta de Instagram de Debanhi aun conserva el último mensaje que publicó, en el que aseguró que subiría fotos de todos los lugares a los que fuera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Instagram de Debanhi Susana Escobar muestra su último mensaje, quien escribió desde el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí, “voy a subir fotos de cualquier lugar al que vaya”. 

El último mensaje de Debanhi data del 26 de marzo, cuando la joven visitó este paraje. 

Apenas dos semanas más tarde, la joven sería reportada como desaparecida tras acudir a una fiesta. 

Desde ese momento, la cuenta de la joven fue usada por su familia para dar difusión al caso, mientras duró la búsqueda de Debanhi. 

Tras el hallazgo de su cuerpo en una cisterna de un Motel, ocurrido el pasado jueves, la cuenta ha seguido publicando información. 

Debajo de las fotos de la joven, que aún se conservan en la cuenta como ella las dejó, se leen mensajes de apoyo, cuando la familia y los ciudadanos esperaban que la joven apareciera con vida. 

Te sugerimos: CIDH sostiene que Debanhi Escobar sufrió abuso sexual; esperan nuevo peritaje

En la última publicación de la cuenta, que data de hace 22 horas, se invita a las persona a acudir a las Capillas Del Carmen, en Monterrey, para dar el último adiós a Debanhi. 

“A quien este acompañar a Debanhi el día d hoy a su última morada, estaremos en las Capillas del Carmen, a partir de las 8:00 pm”, escribieron. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil