“Súbete o voy por ti”: reportera denuncia intento de secuestro en Puebla

La reportera relató que un Tsuru rojo se frenó cerca de ella impidiéndole el paso; no obstante, logró escapar subiendo a un camión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Leslie Mora, reportera de Telediario Puebla, denunció a través de Twitter que había sido víctima de intento de secuestro mientras se dirigía la mañana de este 10 de mayo a su trabajo.

Así, señaló que a las 5:45 del día caminaba para tomar el camión como todos los días; sin embargo, en su ruta había poca luz, ya que se carece de luminarias y seguridad en la zona, según con el diario Milenio.

A pesar de ello logró llegar a su parada, pero cuando iba a tomar su medio de transporte un auto Tsuru color rojo con placas PYH-21-70, pertenecientes a Morelos se frenó cerca de ella, cerrándole el paso.

Te puede interesar: Asesinan al síndico de Cuitzeo; fiscalía habría recibido reportes de secuestro

“Me sorprendió dando un frenón impidiendo que pasara, un tipo adentro me decía ‘súbete, súbete o voy por ti’, rápidamente reaccioné”, escribió la joven a través de su cuenta de Twitter.

Por este motivo, logró correr en sentido contrario al auto y vio un camión al que se subió sin importarle la ruta que seguiría, ya que sólo buscaba escapar del auto que intentó “levantarla”.

Luego de que esto sucediera, el chofer de la unidad se dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo que cerró las puertas del camión y arrancó; sin embargo, el Tsuru rojo seguía al camión, explica Milenio.

“Venía a la par del transporte público, como diciendo aquí estoy. Fue hasta la carretera que intentó fugarse y al no poder tomó dirección a Tlaxcala y nosotros al San Felipe Hueyotlipan”, comentó la reportera al medio.

De esta forma, la joven escribió lo que le había pasado en redes sociales y cuestionó en dónde se encontraba la policía o las autoridades para ayudarla en momentos como este.

“Y la ¿policía?, ¿dónde estaba la Secretaría de Seguridad Ciudadana? y ¿los demás que nunca descansan para cuidarnos? Hoy por suerte les estoy contando esto, pero, ¿y si no?”, señaló la joven.

Luego de su publicación uno de sus amigos la llamó y fue por ella para acompañarla hasta su trabajo; sin embargo, la reportera exigió más seguridad, ya que no quiere que nadie más pase por esta situación.

Esto ocurre a sólo unos días de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa asegurara que no hay “levantones” en la entidad, pues indicó que sólo son personas de “derecha” buscando desprestigiar al gobierno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil