¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

MONTERREY

Sube a 32 la cifra de lesionados por carambola en la Monterrey-Saltillo

Indigo Staff

La Guardia Nacional informó que para atender el accidente, en el que hubo 15 vehículos y dos tráilers accidentados, hay coordinación con autoridades locales para facilitar el control del tránsito


Ene 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La carambola de automóviles registrada la tarde del pasado martes en la autopista Monterrey-Saltillo ha dejado hasta el momento 32 personas lesionadas, informó la Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que para atender el accidente, en el que hubo 15 vehículos y dos tráilers accidentados, hay coordinación con autoridades locales para facilitar el control del tránsito en la autopista Monterrey-Saltillo luego de lo ocurrido.

Hasta las 7:00 horas de este día, Protección Civil del municipio de Santa Catarina informó que continúa cerrada la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos.

En redes sociales, indicó que la carretera libre Monterrey-Saltillo presenta condiciones muy peligrosas para conducir.

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León habilitó un albergue temporal a la altura de la caseta de la autopista Monterrey-Saltillo

“Se le reparte chocolate caliente y cobijas a las personas que se vieron afectadas por el accidente en la autopista a la altura del kilómetro 43”, publicó.

Señaló que Protección Civil Nuevo León, Fuerza Civil, Bomberos NL, PC Santa Catarina, PC García, Cruz Roja, Secretaría de Salud y Policía Federal brindan apoyo a las personas varadas por el accidente suscitado en la vía de comunicación.

Te puede interesar. SE REGISTRA GRAVE ACCIDENTE EN CARRETERA MONTERREY- SALTILLO


Notas relacionadas
doPlay

Sep 25, 2020

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Sep 17, 2019

Comentarios