La atleta Steph Gómez, quien formó parte de Exatlón México, está en una condición grave a causa del COVID-19 por lo que incluso fue hospitalizada de emergencia y ya recibe atención especial por su condición.

De acuerdo con los primeros reportes, Steph Gómez quien participó en el reality Exatlón se encuentra en estado de salud muy delicado e intubada por complicaciones a causa del COVID-19.

La deportista del arte marcial jiu-jitsu y de crossfit fue hospitalizada en Puebla, en un hospital privado.

Algunos de sus amigos y excompañeros del programa de televisión pidieron el apoyo de la gente para solventar los gastos que la enfermedad de la llamada ‘Antorcha Humana‘ le ha representado a su familia.

Decenas de usuarios en las redes sociales han expresado sus muestras de apoyo a la atleta quien se encuentra en terapia intensiva.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 hrs., Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, afirmó.

Por esta razón, sus compañeras y amigas de Exatlón se posicionaron respecto al tema y confirmaron la noticia y pidieron ayuda para sus donativos.

Mientras tanto, los fans de Steph también utilizaron la etiqueta #FuerzaSteph con el fin de que más personas se sumen a la ayuda.

Puedes leer: Tinieblas acosa y toca sin su consentimiento a Macky durante concurso de programa “Hoy”