¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Educación

Starbucks becará a trabajadores mexicanos para que terminen de estudiar

Indigo Staff

Con el objetivo de ayudar a más de 8 mil trabajadores mexicanos para que terminen de estudiar, Starbucks planea lanzar becas de hasta el 70 por ciento


Jun 5, 2019
Lectura 1 min
portada post

Con el objetivo de ayudar a más de 8 mil trabajadores mexicanos para que terminen de estudiar, Starbucks planea lanzar becas de hasta el 70 por ciento.

De acuerdo con Forbes, el porcentaje de la beca en colegiaturas dependerá del grado de estudios que el empleado quiera concluir.

Además, Starbucks ofrecerá la posibilidad de tomar – en la Universidad del Valle de México (UVM)– programas ejecutivos en línea o presenciales de la Universidad del Valle de México (UVM), sin embargo de ésta no se especificó el descuento para los trabajadores mexicanos.

En días pasados –según Forbes– la cafetería presentó iniciativa Starbucks College, la cual tiene como objetivo ayudar a sus trabajadores que tengan una licenciatura trunca con becas del 60 por ciento; a quienes estudian una maestría del 70; del 3 para los diplomados; y los estudiantes de inglés, de 200 pesos mensuales. 


Notas relacionadas

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Educación

Imjuve hace entrega del Premio Nacional de la Juventud

Montserrat Sánchez


Oct 21, 2019 Lectura 2 min

Comentarios