El consejero Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas, cuestionó la dirigencia de Yeidckol Polevnsky y la acusó de llevar al partido a una crisis innecesaria.


En su soberbia infinita, ya perdió la brújula y está llevando a morena a una crisis innecesaria...está obnubilada de la razón y guiada por sus intereses personales, emociones y fobias inexplicables, acusó Díaz Durán vía Twitter.

El suplente del senador morenista Ricardo Monreal criticó los señalamientos que la dirigente Nacional de Morena hiciera contra algunos de sus correligionarios al llamarlos sabandijas y chapulines.


Se ha convertido en una dirigente ofensiva y grosera; que desprecia y denigra -con sus despectivas agresiones- a millones de mexicanos y morenistas, llamándolos sabandijas y chapulines, tan solo porque algunos quieren participar en Morena, indicó el morenista.

El Consejero Estatal de Morena en la Ciudad de México pidió la renuncia de Polevnsky e incluso sugirió enviarla como embajadora a un país como Cuba, Venezuela “u otro país que valore su compromiso ideológico”.

Además el morenista pidió adelantar la elección de la nueva dirigencia Nacional de Morena para no perder de vista el objetivo fundacional del partido que es “la transformación pacífica y democrática del país”.

Por su parte Monreal Ávila negó tener diferencia alguna con la militancia o dirigencia de Morena y llamó a trabajar unidos y sin pugnas internas.

TE PUEDE INTERESAR:

SABANDIJAS SE HAN INFILTRADO EN MORENA; PIENSAN EN PODER Y DINERO: YEIDCKOL POLEVNSKY