¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

SSC: No son saqueos, ladrones se llevan cigarros y alcohol

Indigo Staff

La SSC desplegó a más de 6 mil policías y cerca de 3 mil vehículos, quienes mantienen patrullajes permanentes en la CDMX


Mar 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este miércoles que debido a los robos y asaltos que se presentaron en establecimientos comerciales se desplegó un operativo.

Sin embargo, aclaró que los robos y asaltos a los comercios “no son saqueos”, debido a que los ladrones solo se llevan “cajetillas de cigarros, bebidas alcohólicas, botanas y en algunos casos equipos de telefonía celular y baterías alcalinas”.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, se desplegaron a más de 6 mil policías y cerca de 3 mil vehículos, quienes mantienen patrullajes permanentes.

Los policías se encuentran en las inmediaciones de aquellos lugares comerciales que pudieran ser susceptibles de robos y asaltos.

Si eres víctima o testigo o sospecha de algún ilícito, pide apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, indicó la SSC. 

Te recomendamos: Detienen a presunto organizador de saqueos en Tecámac

Con relación a los casos de robos y asaltos a establecimientos comerciales, los cuales NO son saqueos, debido a que los…

Publicado por Policía Ciudad de México en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Ayer, fue detenido uno de los principales sospechosos de organizar los saqueos en tiendas departamentales del Estado de México, informó Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac.

Luego de que vecinos realizarán denuncias anónimas se logró detener al presunto organizador de los saqueos en Tecámac.

En las últimas 72 horas se han presentado robos en establecimientos comerciales. El viernes en Tecámac y Tultitlán, el domingo en Ecatepec y Tultitlán.

Los atracos organizados, pretenden aprovechar la crisis que existe por Covid-19.

Lee: A prisión, 10 detenidos durante saqueos en Ecatepec


Notas relacionadas

Jul 3, 2020
Lectura 4 min

Jul 2, 2020
Lectura 2 min

Jul 2, 2020
Lectura 3 min

Comentarios