¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDADASEU

SRE reporta la detención de 8 mexicanos durante las redadas en Misisipi

Indigo Staff

Redadas en centros de trabajo de Misisipi causaron el arresto de 680 migrantes. La Secretaria de Relaciones Exteriores confirma la detención de 8 mexicanos


Ago 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que hasta el momento suman ocho los mexicanos detenidos en las redadas realizadas ayer miércoles en Misisipi, Estados Unidos.

A través de cuenta de Twitter, la cancillería dio a conocer, que de acuerdo con datos proporcionados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) los ocho connacionales fueron detenidos durante el operativo realizado en siete plantas de procesamiento de alimentos.

Agregó que el Consulado en Nueva Orleans se mantiene al tanto de la actualización del número de mexicanos detenidos, quienes serán acompañados por su personal para brindar asistencia y protección.

Para apoyar a las familias de los detenidos puso a disposición de las familias el número de emergencias del Consulado o del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos.

El personal del Consulado en Nueva Orleans colabora con las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, en inglés) para identificar el número de mexicanos detenidos y acompañarlos en sus traslados a centros de detención migratoria

- Secretaría de Relaciones Exteriores

Te recomendamos leer: CNDH CREA MICROSITIO PARA APOYAR A MIGRANTES VÍCTIMAS DE LAS REDADAS DE TRUMP


Notas relacionadas

Jul 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios