¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Deportes

Spurs saca espectacular triunfo en México

Manuel Cuéllar

La victoria de Spurs se definió en un cardiaco final en el que se impusieron con un 121 a 119


Dic 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mejor manera, y protagonistas, no pudo tener el juego 30 de la NBA en México, luego de un cardíaco partido, el cual se fue a tiempo extra, los San Antonio Spurs consiguieron la victoria por 121-119 ante Phoenix Suns en la Arena Ciudad de México.

Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo dentro la duela, aunque sólo fue el último cuarto el más intenso de todo el compromiso.

TE SUGERIMOS: SPURS Y PHOENIX SUNS, LOS FAVORITOS DE CASA

Con apenas tres segundos en el reloj, Kelly Oubre Jr se encargó de extender las acciones con un triple desde la esquina, y poner el 109-109 en el marcador y al público de pie.

Durante el tiempo añadido la ventaja era parcial y coqueteaba con Spurs y Suns, sin encontrar una estabilidad en el tablero y justo cuando se pensaba en jugar otro tiempo extra, pues se tenía un nuevo empate por 119-119, la historia cambió en la duela.

Patty Mills, quién finalizó con 26 puntos en 32 minutos jugados, dio el enceste ganador a segundos del final y de esa manera concretar la victoria de Spurs por 121-119.

Comenzó apagado

La emoción fue lo último en llegar en la Arena Ciudad de México, ya que durante los primeros cuartos los constantes fallos de ambas franquicias llegaron a entorpecer, de manera constante, el juego, y como ejemplo de ello es que el porcentaje de acierto al medio tiempo apenas y superó el 30 por ciento.

Con esta derrota Suns se convierte en el equipo más perdedor en juegos oficiales en México, ya que de los seis partidos que tiene registra cinco derrotas y una victoria.


Notas relacionadas

Jul 23, 2020
Lectura 2 min

Deportes

Mazatlán FC en polémica por su estadio

Indigo Staff


Jul 23, 2020 Lectura 2 min

Jul 23, 2020
Lectura 2 min

Jun 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios