Tras una gira de presentaciones exitosas que incluyó tierras de Europa, Estados Unidos y Canadá, Son Rompe Pera, el grupo que volvió al punk un ritmo tropical regresa a la Ciudad de México cumpliendo metas.

La reunión será en el foro La Piedad Live Music, y cerrarán con el público chilango los éxitos que tuvieron en ciudades como AlemaniaFrancia Reino Unido.

Son Rompe Pera es un grupo que se caracteriza por combinar géneros como la cumbia, la guaracha y sonidos tropicales con el rock y el punk, con el prortagonismo de la marimba, el instrumento de percusión típico de Chiapas, en este año han tenido numerosas actividades, destacando su gira y la presentación en el escenario principal del Vive Latino 2022.

Con temas clásicos de la música mexicana e internacional en su estilo único los músicos originarios de Naucalpan, Estado de México, prometen poner a bailar a su público con su energía. Además para quienes les gusta llegar temprano a los eventos, podrán disfrutar del Dj Fabián Calavera, que viene con su selección musical desde Hamburgo.

Los boletos para este concierto están a la venta en WeGow y la venta culminará el 5 de agosto, día del evento y el costo será de $300 pesos.

Te puede interesar: Son Rompe Pera, a romperla al Womex en Budapest