El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, llamó a sus simpatizantes a convertirse en un ejército que luche por transformar el municipio.

“Somos un ejército de leales, un ejército que va a luchar por transformar Guadalajara”, con personas que traen bien puesta la camiseta y creen en la Cuarta Transformación, señaló en su mensaje el candidato.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena en Guadalajara, Lomelí dijo que están listos para transformar la ciudad.


Estoy seguro que en el 2021 nadie nos va a detener y la Cuarta Transformación será posible

Carlos Lomelí

Candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara

Lee: Arranca campaña Carlos Lomelí en Guadalajara

Expresó que sólo faltan 59 días para echar fuera a quienes mal gobiernan la ciudad.

Por último, pidió trabajar juntos y luchar para que la justicia llegue a las y los tapatíos, porque Morena continúa con la Cuarta Transformación para todo el pueblo de Jalisco y México.

El encuentro contó con la presencia del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo y Yeidckol Polevnsky, delegada del CEN- Morena.

Por su parte, Mario Delgado destacó la importancia de tener gobernantes, como Lomelí, para que hagan equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Convocó a los presentes a continuar el trabajo casa por casa y convencer a los habitantes de la ciudad que Morena es la mejor opción para apoyar a los que menos tienen y “defender juntos la esperanza de México”.

Te recomendamos: Morena va con Carlos Lomelí para presidencia municipal de Guadalajara