Someten a perro por morder a elemento de la policía en la CDMX (VIDEO)

De manera extraoficial se ha dado a conocer que el can habría mordido a uno de los oficiales mientras realizaba un operativo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sometieron a un perro que, de acuerdo con los testimonios, mordió a un elemento de la policía en un domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Así lo explicó un vecino de la colonia Roma, quien detalló que el perro mordió a la policía cuando entró al domicilio que el canino resguardaba en la calle Yucatán, casi esquina con Chiapas en la colonia Roma.

Video de perro sometido circula en redes

El video de cuando se sometió al perro ya circula en redes sociales y se puede observar a un grupo de al menos nueve policías de la SSC alrededor del perro, el cual estaba amordazado y siendo manipulado por uno de los uniformados.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que el can habría mordido a uno de los oficiales mientras realizaba un operativo en la casa donde se encontraba.

Critican a policías

Las personas que se pronunciaron en contra argumentaron que la cantidad de policías era excesiva para tratarse de un hecho en el que estuvo involucrado un animal, además de que salieron en su defensa al asegurar que su comportamiento es resultado de la educación que recibió y que no debería ser castigado por ello.

“Cuántos oficiales para detener a un perrito, el No tiene la culpa.”, “Por lo menos 12 policías para detener a un Chucho, y mientras tanto secuestros a plena luz de día en @MetroCDMX en la @TuAlcaldiaGAM. De verdad que estamos mal como País” y “Si el perrito mordió a la oficial fue porque entro a su hogar del perro y los oficiales no se pueden poner así”, fueron algunas las respuestas al video.

En un hecho contrario al denunciado en redes sociales, la SSC anunció que este martes policías rescataron a un perrito que fue atropellado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El organismo detalló que oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) fueron alertados en redes sociales sobre la presencia de un perro echado sobre la banqueta con sangre en el hocico.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil