Bomberos de la Ciudad de México informaron que la mañana de este lunes fue abandonada una lancha en la malla ciclónica del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Línea B, la cual se encontraba incrustada en la red metálica.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 608, entre las estaciones Bosque de Aragón y Deportivo Oceanía, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, el remolque color naranja se encontraba abandonado y proyectado en la malla ciclónica de la línea B.

Servicios de emergencia atendieron el llamado de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al lugar acudieron policías, personal de vigilancia del Metro y bomberos, quienes trabajaron para retirar la lancha de la malla.

Lee: ¡Buenas noticias! Usuarios de las líneas 5 y 6 del Metro ya podrán conectarse por WiFi

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que alrededor de las 6:30 horas fue retirada una lancha de la malla ciclónica de la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía.

Por este hecho, la vialidad se vio afectada sobre la Avenida 608 al sur desde Río de los Remedios por la reducción de los carriles para garantizar las maniobras de los cuerpos de emergencia.

Además ocasionó que los trenes redujeran su velocidad a su paso por la interestación y afectó el intervalo de paso a lo largo de la Línea B.

La lancha con placa R-91-06 de Transporte Particular Remolque fue trasladada por elementos de seguridad a la Coordinación Territorial de la Fiscalía Capitalina en GAM 8 en donde se inicie una carpeta de investigación y sea reclamada la propiedad.

Te recomendamos: Accidente por doble remolque en Periférico norte deja una persona muerta