¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Solicitan ayuda para encontrar a Naomi, desaparecida en Azcapotzalco

Indigo Staff

El viernes 20 de julio, Naomi acudió con una amiga a comer a una plaza de la colonia Clavería, en Azcapotzalco; minutos después, las chicas se separaron, y la muchacha ausente aparentemente se dirigió a otro centro comercial en la zona de El Rosario


Jul 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

A través de redes sociales, amigos y familiares han solicitado apoyo para dar con el paradero de Naomi Leilani Martínez Chafin, una joven de 22 años que fue reportada como desaparecida en pasado 20 de julio, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de una prima de la joven, la muchacha fue vista por última vez en avenida Azcapotzalco, mientras aparentemente se dirigía a Town Center El Rosario, un centro comercial ubicado en las inmediaciones del Metro El Rosario, terminal de las Líneas 6 y 7.

CRONOLOGÍA

Según la denuncia, Naomi acudió el viernes 20 de julio a comer con una amiga a la plaza Patio Clavería, centro comercial ubicado en la colonia del mismo nombre, cerca del conocido Parque de La China.


La prima de Naomi escribió en Facebook que las jóvenes se dirigieron a avenida Azcapotzalco, en donde se separaron; aparentemente Naomi se dirigió a El Rosario, aunque familiares desconocen si en taxi o transporte público.

“Ya no volvió desde el día viernes”, señalaron familiares, “Por favor, si la vieron cerca de ahí o tienen alguna información que nos puedan proporcionar, se los vamos a agradecer”.

Personal del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) elaboraron una ficha de desaparición sobre Naomi.

En el documento se describe a la chica como de complexión delgada, tez blanca, frente mediana, boca pequeña, cejas pobladas, cabello castaño oscuro, con una altura de 1.52 metros.

“Toda mi familia está destrozada y angustiada porque no se sabe nada de ella”, precisó la prima de Naomi, “Les vamos a agradecer mucho cualquier dato que nos puedan aportar”.

En carro, la distancia entre Patio Clavería y Town Center El Rosario se recorre en un tiempo aproximado de entre 10 y 15 minutos.


Notas relacionadas

Nov 15, 2018
Lectura 1 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Comentarios