¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Solalinde ve ‘agresividad y altanería de Jorge Ramos’ contra AMLO en Palacio

Indigo Staff

Ayer el periodista residente en Estados Unidos, irrumpió en la conferencia matutina del Presidente con quien debatió cifras sobre la inseguridad en México


Abr 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El padre Alejandro Solalinde criticó la actitud del periodista Jorge Ramos al irrumpir en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A través de Twitter el cura católico aseguró que “la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir” en referencia al periodista residente estadounidense.

La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Porqué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores? Admirable AMLO!, escribió Solalinde.

El periodista mexicano de Univisión en Estados Unidos cuestionó las cifra de homicidios durante los primeros cuatro meses de gestión de López Obrador y consideró que con esos índices, 2019 se perfila como el año más violento de la historia del país.

Ramos también agradeció la intervención del gobierno del morenista para logra su salida de Venezuela, tras ser retenido varias horas por una entrevista que incomodó al presidente de dicho país, Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR:

“TODO APUNTA A QUE 2019 SERÁ EL MÁS SANGRIENTO EN MÉXICO”: JORGE RAMOS VS. AMLO


Notas relacionadas

Abr 17, 2019
Lectura 2 min

Abr 17, 2019
Lectura 3 min

Abr 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios